Relación con inversores

Composición actual de accionistas




Distribución de tipo de local adheridos

Introducción a la compañía. Evolución histórica:

  • Fundada en 1995, Tarshop comenzó a distribuirse en el shopping Alto Avellaneda en 1996. La intención original fue proveer a los clientes de un medio de pago conveniente en la mayoría de los comercios.
  • En 1998 APSA adquirió una participación mayoritaria de Tarshop y desembarca en los Shoppings Abasto de Buenos Aires y Alto Palermo.
  • A partir del 2000 se produce la expansión de Tarjeta Shopping en Mercado Abierto, desarrollando la red de comercios propios en los principales centros económicos de AMBA y e inaugurando en Avellaneda, la primera sucursal fuera de shoppings (ver gráfico de participación).
  • En 2003 se produjo la primera apertura en el interior del país: Salta, y ese mismo año se comienza con el plan de expansión de la compañía.
  • En 2010 BH toma el control de Tarshop.


Líneas de producto

  • Tarjeta de crédito: sin costo de emisión, compras en cuotas en comercios y supermercados, tarjetas adicionales sin cargo.
  • Préstamo Jet: mínimos requisitos, obtención inmediata.
  • Comercializadora: oportunidades con precios preferenciales y cuotas.


Fortalezas

  • Procesamiento de la tarjeta de crédito en el acto.
  • Presencia en las principales plazas del país y continuo crecimiento.
  • Respaldo de entidad bancaria centenaria.


Comunicación

Campañas publicitarias

  • Presencia en fútbol de ascenso
  • “Así de fácil” en los medios masivos a principios de 2012.
  • Introducción a las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube).

Lanzamiento de nuevos productos

  • Tarjeta trasparente, innovadora en el mercado argentino.


- Código de ética


- Programa Global de Obligaciones Negociables Tarshop



-Programa Global de Valores Fiduciarios Tarshop



-Acta de Ampliación del Programa


2012 >
2013 >